El inspector de la Policía Nacional de Mérida Fernando Andrés Bautista González, murió ayer en un accidente de tráfico que se produjo en la localidad pacense de Medellín, según confirmaron fuentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la capital extremeña.

Bautista, que tenía de 50 años, murió como consecuencia de la colisión frontal entre el vehículo en el que viajaba y un camión, en la carretera EX-105, entre Don Benito y Mengabril, a la entrada de esta última localidad, según informaron a fuentes del Centro de Urgencias y Emergencias 112.

El suceso se produjo a las 17.24 horas, cuando un camión y un turismo chocaron frontalmente y los dos ocupantes del turismo quedaron atrapados en el interior del vehículo, por lo que se requirió la intervención de los bomberos que procedieron a sacarlos.

Según la Guardia Civil, al parecer el vehículo tomó una curva a excesiva velocidad y no le dio tiempo a volver al carril, por lo que chocó contra el camión.

A la zona del siniestro se desplazó una unidad medicalizada del SES que certificó la muerte del inspector de policía, mientras que el otro herido fue trasladado con policontusiones al Hospital de Don Benito por la Cruz Roja.