Tres personas resultaron intoxicadas por inhalación de humos generados por un incendio registrado en la madrugada de ayer en Don Benito. Los hechos tuvieron lugar en una vivienda del bloque número 25 de la calle Salvador Dalí, sobre las 00.45 horas de la mañana.

Según informó Cruz Roja Don Benito, el incendio se produjo en el salón de uno de los pisos inferiores del citado inmueble y pudo deberse a un brasero eléctrico. En el momento de los hechos, la vivienda estaba habitada por una mujer de 30 años, J. C. C., y su hijo, J. L. B. C., que se encontraban durmiendo.

DENSO HUMO Asimismo, resultó afectado el resto del edificio por el "denso humo" generado por el incendio, por lo que los vecinos del mismo se vieron obligados a evacuar sus domicilios.

Las personas que tuvieron que ser atendidas por inhalación de humos en el lugar de los hechos, fueron trasladadas de forma preventiva al Hospital Don Benito-Villanueva en ambulancias de Cruz Roja y el 112, pero a lo largo de la jornada de ayer recibieron el alta médica.