Isabel Pantoja actuará el 17 de julio en Villanueva de la Serena con motivo de las fiestas patronales de Santiago y Santa Ana. La entrada costará 28 euros en venta anticipada y 35 euros en taquilla, será el único concierto que ofrezca en Extremadura y uno de los 8 espectáculos que de momento tiene cerrados en su nueva gira, según informó la concejala de Festejos villanovense Nieves Rodríguez. Se suma al que ofrecerá Meledi el día 24.

El concierto está previsto que comience a las 22,30 horas en el campo de fútbol conocido como Romerito y tendrá una duración aproximada de dos horas. Las entradas podrán adquirirse en 25 puntos de venta repartidos por toda la región, o bien a través de la página web www.kronenpc.net; es recinto con sillas pero no estarán enumeradas o en la web de la artista (www.isabelpantoja.es) La productora, Historias del Kronen, pone a disposición el teléfono 627471390 para más información.

Rodríguez recordó que la artista andaluza llevaba más de 6 años sin actuar en la región y que dado que sólo ofrecerá 8 en todo el país, están recibiendo peticiones de entradas de distintos puntos de España como Madrid o Valladolid. El ayuntamiento colaborará cediendo las instalaciones y los recursos humanos municipales.