La Escuela de Negocios ITAE firmó ayer en Don Benito convenios con la Asociación de Profesionales Autónomos y Comerciantes de Extremadura, OPA-APAC; las asociaciones de la Pequeña y Mediana Empresa, Apyme, y la de Promotores y Constructores, Aprocom, ambas de Don Benito; y la de Empresarios de Villanueva de la Serena, Aevi.

Además se firmó otro convenio con Banca Pueyo para ofrecer líneas de financiación, que facilita ventajas para poder acceder a la formación de esta escuela de negocios.

ITAE se asienta así en la zona, dado que casi un 10% de los alumnos que se han formado en esta escuela procedían de Don Benito y Villanueva. Mediante este convenio, los asociados de los colectivos disfrutarán de ventajas a la hora de formarse en esta escuela de negocios; pero también servirá para desarrollar actividades y mantener una comunicación más fluida entre los firmantes con ITAE.

Antonio Rubio, socio y director de ITAE, destacó la importancia de la formación en estos tiempos de crisis y el elevado porcentaje --casi un 100%-- de incorporación laboral. Recordó que en sus 15 años de vida, han sido más de 750 los alumnos que han cursado la carrera de Dirección de empresas en esta institución privada.