La agrupación local de Juventudes Socialistas de Villanueva de la Serena está llevando a cabo por sexto año consecutivo su campaña de recogida de material escolar para familias con escasos recursos.

El material se donará a Cruz Roja Juventud para ayudar a que todos los niños que lo necesiten puedan empezar el curso escolar con lo más esencial al menos.

La campaña está abierta a toda aquella persona que quiera donar libremente cualquier tipo de material escolar aunque los promotores solicitan un pequeño esfuerzo a los empresarios y establecimientos de papelería de la localidad para que contribuyan a donar el material que consideren oportuno. De esta manera, «entre todos podremos ayudar a aquellas familias con menos recursos en el inicio del curso y que se encuentran con serias dificultades de hacerle frente al gasto que supone».

Si desean colaborar pueden ponerse en contacto en el teléfono 924 844 154 y pasarán a recoger el material, o bien dejarlo en la sede socialista, sita en la calle López de Ayala 29, de siete de la tarde a nueve de la noche de lunes a jueves. Para mayor facilidad, los componentes de la agrupación también pondrán una carpa de recogida en distintos puntos céntricos de la localidad.