El instituto Cuatro Caminos de Don Benito organiza el próximo lunes día 9 las jornadas que llevan su nombre y los intercambios de experiencias educativas. Las actividades se desarrollarán durante toda la semana y culminarán el viernes 13 con el día del centro.

El programa está organizado por todos los departamentos del centro y orientado a la participación de la comunidad educativa, incluidos los padres.

Habrá charlas donde se tratarán temas como la prevención de la violencia de género, el alcoholismo o el tabaquismo, la educación afectivo-sexual, la actividad física, el lenguaje de signos y la gestión de empresa

Además, se realizarán el concurso escolar de pruebas académicas y exposiciones. También se desarrollarán partidas de ajedrez, partidos de fútbol sala entre profesores y alumnos.

La novedad de las actividades de este año serán los juegos olímpicos Cuatro Caminos para alumnos de ESO y 1 Bachillerato; y un cinefórum.

CARTAS DE AMOR Otro gran día será el jueves 12. A las 20.30, en el teatro Imperial, se entregarán los premios del concurso de cartas de amor y se presentará la revista Asterisco . Por último, los alumnos de último curso se graduarán.