El consejero de Fomento, José Luis Quintana, fue elegido anoche nuevo secretario general de la Agrupación Local del PSOE de Don Benito, con el 91,4% de los votos. A la reunión asistieron numerosos militantes socialistas, que apoyaron "de manera rotunda" al nuevo secretario general, según informa el PSOE local y recoge la agencia Europa Press.

Esta nueva ejecutiva "inicia su andadura con el único objetivo de ganar las próximas elecciones municipales" y se conforma con José Luis Quintana, Carlos Javier Rodríguez como vicesecretario general; Tina Delgado como secretaria de Organización; María Dolores Sánchez como presidenta del partido; Catalina Paredes como secretaria de Coordinación de Organizaciones Sectoriales, y Francisco Cidoncha y Francisco Rosa como presidentes de honor.

Además, el Comité Ejecutivo cuenta con José Núñez Chaparro como secretario de Política Institucional; Juan Morcillo Guerrero como secretario de Comunicación, y Sergio Texeira Amado como secretario de Administración.

Los vocales son Juan Fernando García Sánchez, Cristina Valadés Rodríguez, Mónica Hurtado Casado, Ana Isabel Guerra García Mora y Manuel Torija Verde.