La joven dombenitense de 19 años, L.C.G, fallecida la noche del lunes en un accidente en la EX-346, que une La Haba con Quintana, será enterrada a las 11.30 de la mañana de hoy en la parroquia de San Juan de Don Benito. La chica perdió la vida en el acto cuando, por causas desconocidas, el Peugeot 307 en el que viajaba se salió de la vía en una curva y volcó.

La fallecida viajaba con cuatro amigos y venían de pasar el fin de semana de acampada en las inmediaciones de la ermita de La Antigua. Todos fueron trasladados al hospital comarcal. El conductor, M.J.C.J. de 25 años e hijo de María Jimeno y Manuel Cerrato, a los que le tocó 2,5 millones de la Primitiva, sufrió un trauma torácico y contusión en el tobillo y fue dado de alta ayer mismo; el resto de heridos, según el último parte, seguían graves y hospitalizados. La otra chica, M.G.G.P., era íntima de la que perdió la vida y tuvo que ser trasladada a la UCI del Infanta Cristina debido a complicaciones. Su pronóstico es reservado; sufre traumatismo craneoencefálico y tiene rotas 6 costillas que le presionan un pulmón.

El tercero, J.R.G.M, de 24 años, presenta policontusiones, herida en la cara y la nariz rota. El quinto, V.G.A (40 años), tiene fracturas de clavícula izquierda, tibia y peroné de la pierna derecha.