Juan Andrés Hidalgo es el nuevo presidente de la asociación Inclusives de Villanueva de la Serena tras el nombramiento de Pedro Calderón Rodríguez como nuevo presidente de Plena inclusión Extremadura.

La elección de Calderón como presidente regional es incompatible con la presidencia de Inclusives. Es por ello que para cumplir con la legalidad establecida, ha presentado su dimisión como presidente de Inclusives, y así lo puso en conocimiento a la junta directiva del colectivo de Villanueva de la Serena.

Le sustituirá como presidente en funciones el hasta ahora vicepresidente Juan Andrés Hidalgo. Es el único cambio que se producirá en la junta directiva tras la dimisión de Calderón.

Inclusives ha expresado su mayor satisfacción y alegría porque un destacado miembro de la asociación haya sido elegido para presidir la federación regional.

Pedro Calderón Rodríguez ha encabezado la única candidatura presentada a las elecciones en la federación regional. Sustituye en el cargo a Miguel Ortega que ha ostentado la presidencia de la organización durante los últimos ocho años. Se plantea la concertación de todos los servicios y la estabilidad económica de las organizaciones.