La parroquia de San Juan de Don Benito acogerá los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril, a las ocho de la tarde, el triduo en honor de María Santísima del Consuelo. Será predicado por Juan Miguel Martínez Molero y es la primera actividad programada por la Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y María Santísima del Consuelo para estos próximos días.

Las dos imagenes de esta hermandad, María Santísima del Consuelo y la Borriquita, saldrán en procesión el Domingo de Ramos (9 de abril) por las calles San Juan, Pilar, Tumbón, Pedro Granda, Olivillo, Mesones, plaza de España, Arroyazo, Francisco Valdés, Ancha e iglesia de San Juan. Por tanto, recupera el recorrido de hace unos años y no pasará por la carrera oficial de Ramón y Cajal y la calle Portugal debido a las obras.

Ademas, la banda de tambores de la hermandad aumenta en calidad y número de integrantes. Los hermanos que vayan a participar en la procesión deberán acudir al salón parroquial a retirar su papeleta de sitio del 3 al 6 de abril, de siete a ocho de la tarde.

Informar también que la imposición de medallas a nuevos hermanos tendrá lugar en la mañana del Domingo de Ramos durante la misa y bendición de palmas, a las doce.