La Junta de Hermandades y Cofradías de Villanueva de la Serena ha convocado la quinta edición del Concurso Fotográfico Momentos de Pasión. Este certamen se ha convertido en una cita ya habitual de la Semana Sana villanovense.

El plazo para presentar los trabajos está abierto hasta el 3 de marzo. Las obras presentadas serán valoradas por un jurado designado por la junta de cofradías, que podrá estar asesorado por un profesional del ámbito de la fotografía.

El formato y las condiciones para presentar los trabajos a este concurso están recogidos en las bases publicadas por la organización.

UNA EXPOSICIÓN / Con las obras seleccionadas se organizará una exposición, que se inaugurará el 24 de marzo, y será instalada en los escaparates de los establecimientos comerciales colaboradores de Villanueva hasta la finalización de la Semana Santa.

Esta actividad será la que abra la Semana Cofrade, cuya temática girará este año en torno a los numerosos valores culturales, patrimoniales y artísticos de la Semana Santa de Villanueva.

La programación íntegra de la Semana Santa se dará a conocer el 1 de marzo, Miércoles de Ceniza, en un acto en el que también se presentará el cartel oficial de la Semana de Pasión y la revista que la junta de cofradías edita anualmente para la ocasión.