+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VILLANUEVA 3 trabajo

La lanzadera de empleo visita la agencia de desarrollo local

 

Raúl Haba Jiménez
20/01/2017

Los integrantes de la Tercera Lanzadera de Empleo de Villanueva de la Serena han visitado la agencia de desarrollo local y Centro Municipal Empresarial, así como la sede la Cámara de Comercio de Badajoz. Durante su visita, los veinte han tenido ocasión de conocer las áreas de trabajo, funciones y servicios que prestan.

Hay que recordar que la lanzadera de empleo está compuesta por un grupo heterogéneo de personas en paro con espíritu dinámico, comprometido y solidario y que, coordinadas por una entrenadora, refuerzan sus competencias, generan conocimiento colectivo, se hacen visibles y colaboran en la consecución de un fin común: conseguir un empleo, ya sea por cuenta propia o ajena.

Con la intención de conseguir sus objetivos han acudido a la agencia de desarrollo, que es un servicio público y gratuito que ofrece el ayuntamiento como herramienta de promoción de empleo y de desarrollo socioeconómico del municipio.

Por su parte, en su visita a la sede de la Cámara de Comercio de Badajoz han conocido un servicio gratuito que se presta a todos los usuarios en materia de comercio exterior, emprendimiento, formación, innovación y comercio interior, entre otros.