+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DON BENITO 3 se celebrará los días 13 y 20 de mayo en el parque de las albercas y la plaza de toros

Loquillo y M-Clan encabezan el cartel del Festival Rock’n Blues

El acceso para el primer día es gratis y para el segundo desde diez euros

 

El concejal de Festejos, Francisco Martín Romo, y Pau Gamir, director del Festival Rock and Blues. - R. HABA

Raúl Haba Jiménez
14/01/2017

Don Benito acogerá los días 13 y 20 de mayo de este año la octava edición del Festival Rock and Blues en el que colabora la Concejalía de Festejos de la localidad. El día 13, y con entrada gratuita en el parque municipal de Las Albercas, se podrá ver a la formación dombenitense Amapolas Band; Marcos Serdarrubias; The Hellbucker, con su rock and roll llegado desde Galicia; Border Caballero, banda de Rock-Swing de Madrid y mejor banda del momento en su género en Radio 3; y The Credenbeat, tributo mejor considerado a nivel europeo de la Creedence Clearwater Revival, legendaria banda de los años setenta.

Además la Academia Litadoris amenizará los conciertos con diversas coreografías.

Las actuaciones comenzarán a las nueve de la noche y contarán con una zona de mercado artesanal, tatuajes y servicio de restaurante.

La segunda jornada de festival tendrá lugar el día 20 de mayo en la plaza de toros multiusos Alcalde Mariano Gallego con las actuaciones de Loquillo, M-Clan, Fever Band y Jimmy Barnatán. Comenzarán también a las nueve de la noche con entradas anticipadas a 15 euros y en taquilla a 20 euros. No obstante las primeras mil entradas tendrán un precio de diez euros a través de wegow.com

Los puntos de venta para la compra de entradas son: Red de estaciones de servicio García Camacho, Envialia, Zafiro Tour, Tiendas PAVO (Don benito, Mérida, Almedralejo, Villanueva de la Serena, Badajoz y Zafra), Espartería, Sonobox, Pizzería Venecia y Musical Acorde de Cáceres.