El cantante albaceteño Manolo García abrirá su gira en Extremadura, donde presentará su último trabajo Para que no se duerman los sentidos , el viernes 25 de febrero en Villanueva, con el concierto que ofrecerá en el pabellón municipal de deportes.

El concierto está organizado por la productora Lobo Records y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva. Como destacó el edil de Cultura, Teodoro Cruz, "el ayuntamiento ha hecho un gran esfuerzo, ya que han sido cuatro las concejalías las que aportarán fondos para el concierto: Cultura, Festejos, Juventud y Comercio".

Para que no se duerman mis sentidos es el tercer trabajo en solitario de Manolo García y ya lleva vendidos más de 300.000 ejemplares y tres discos de platino.

El representante de Lobo Records, Raimundo Silva, señaló que aún no está confirmado si habrá venta anticipada. Se pondrán a la venta 3.300 entradas, al precio de 15 euros.

Los espectadores podrán disfrutar de "más de dos horas de concierto", que contará con unos equipos de sonido e iluminación de última generación, así como con una escenografía y unas proyecciones digitales diseñadas por el propio músico.