El Partido Popular de Don Benito presentó anoche su lista completa de candidatos para las próximas elecciones municipales de mayo. Fue en un acto celebrado en el Hotel Vegas Altas con la presencia del presidente regional, Carlos Floriano, y del provincial José Antonio Monago.

La candidatura estará encabezada por el actual alcalde, Mariano Gallego, y presenta muy pocos cambios con respecto a la actual lista de concejales que forman el equipo de gobierno. El único que abandona los primeros puestos es José Antonio Barragán, que pasa a la cabeza de los suplentes. Por otro lado, se producen dos incorporaciones en las primeras posiciones, que son María Josefa Valadés, de 50 años y maestra; y Paqui Palomares, de 37 años y administrativo.

El resto de ediles que acompañan a Gallego son, por orden en la lista, Juan Bravo, Santiago Merino, Ana Isabel Cidoncha, Isabel Galán, Angel Luis Valadés, Maria Josefa Valadés, Ramón Cáceres, Manuel Núñez, Paqui Palomares, Juan Luis Luna, José Paredes, Miguel Angel Ballesteros, Yolanda Torres Hurtado, Maria Teresa Gaviro, Javier Hidalgo, Sandra Muñoz, José Manuel Mera, Marta Ramos, María del Mar Gómez y José Llanes.