McDonald's abrió ayer al público un nuevo establecimiento en Villanueva de la Serena. Se halla en el parque comercial Ribera del Guadiana. Este nuevo restaurante cuenta con una plantilla de 40 personas de nueva contratación a través de la bolsa de empleo del ayuntamiento.

El nuevo establecimiento es el tercero que opera el franquiciado Jose De Larriva junto al de Mérida y a uno de Badajoz. Todos dan empleo en su conjunto a aproximadamente 150 personas. El McDonald's Vegas Altas dispone de kioscos de pedido Easy Order , que permiten recoger el pedido en una zona especialmente habilitada para ello en el mostrador y conexión wifi gratuita para todos los clientes que visiten el restaurante. Asimismo, y pensando en la diversión de los más pequeños, el restaurante cuenta también con un espacio exterior de juegos con carrera de obstáculos y escalada.

CARACTERISTICAS Asentado en una parcela de 1.311 metros cuadrados, ocupa una superficie construida de 400 metros. Dispone de 150 plazas para comer en interior y un espacio exterior para más de 100 en su terraza. Este local tipo chalet está decorado con el vanguardista estilo Lim Clam. Destaca el McAuto, abierto 24 horas los viernes, sábados y vísperas de festivo.