El cantante Melendi ofrecerá el 8 de septiembre en Don Benito su único concierto de este 2017 en Extremadura. Será su regreso al recinto Arena las Cumbres tras el concierto que dio en la Feria de Septiembre de 2005.

La actuación forma parte de la gira Quítate las gafas, que incluye 60 conciertos por toda la geografía nacional.

El concierto será a las 22.30 horas en el recinto Arena las Cumbres del polígono Cepansa, coincidiendo con la feria y fiestas de la ciudad.

Las entradas ya se han puesto a la venta en Sonobox (Don Benito), Instalaciones Moriche (Zafra), impecable novios (Mérida), Manuel Lobo Novias (Badajoz), Mesón Pata Negra (Almendralejo), Bazar Shangai (Montijo) y Hotel El Coto (Guareña). Además podrán adquirirse por Internet a través de espectaculosdoblea.es, www.elcorteingles.es y ticketmaster.es.

Las entradas tienen un precio único de 30 euros. El espectáculo fue presentado ayer por el alcalde José Luis Quintana, acompañado del concejal de Festejos, Francisco Martín Romo, y Jorge Lozano, en representación de la promotora Doble A. Esta misma empresa lleva al cantante asturiano a la plaza de toros de Córdoba y destaca, según el, que es una de las mejores giras nacionales de este año.