La Concejalía de Urbanismo y Tráfico de Don Benito informa de los distintos cortes de circulación que se van a llevar a cabo este sábado debido a la celebración del mercadillo otoñal organizado por la Asociación Comercio Don Benito.

Como consecuencia de la gran afluencia de público que se espera, y primando siempre por la seguridad de los peatones, se procederá a cortar y restringir el tráfico en el nudo de las calles Portugal, Pino y Avenida y en el tramo que transcurre entre las calles Italia y Alemania.

A las 10 de la mañana, y durante todo el día, se corta al tráfico la calle Pino a la altura de la calle Quintana. Como consecuencia de este corte, el tramo de la calle Portugal comprendido entre la calle Esquero y la avenida de la Constitución estará restringido al tráfico y solo se permitirá el acceso a garajes.

Por la mañana no se podrá circular en el tramo de la Avenida comprendido entre las calles Italia y Alemania. Se autoriza el acceso en dirección prohibida a los garajes de los residentes en la calle Alemania. Podrán acceder por la calle Don Llorente.

Finalmente, se podrá acceder a la calle Portugal por Groizard, La Corte y Esquero y se permite también el acceso a la plaza Guadalupe.