La anciana de 74 años de edad (T. M. G.) que fue atropellada junto a su marido el pasado domingo por la mañana mientras paseaban por Zalamea de la Serena, también falleció durante la jornada de ayer, tal y confirmó el Servicio Extremeño de Salud.

Mientras que el marido (J. J. M. O., de 75 años de edad), falleció en el acto, ésta fue trasladada en estado grave al hospital Don Benito-Villanueva donde unas horas después.

El matrimonio fallecido se había desplazado andando desde Esparragosa a Zalamea para cumplir una promesa y asistir a la misa del Cristo de esta localidad, cuando fueron atropellados en las inmediaciones de Zalamea por un turismo que luego se dió a la fuga.

Por otra parte, tres personas resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido el domingo sobre las 21.30 en la carretera N-430, cerca de Santa Amalia, cuando dos vehículos colisionaron lateralmente por causas que se desconocen.

Según informó Cruz Roja, como consecuencia de este accidente, resultaron heridos, de pronóstico reservado, dos varones de 42 y 18 años y una mujer de 42 años ocupantes del mismo coche.