+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Una mujer resulta herida al chocar su bicicleta con un coche en Don Benito

 

EUROPA PRESS
17/07/2017

Una mujer de 67 años que circulaba en una bicicleta ha resultado herida de carácter menos grave en un accidente ocurrido este lunes al chocar con un coche en Don Benito.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 14.08 horas de este lunes se ha recibido una llamada alertando del choque entre un coche y una bicicleta en la calle Eduardo Dato de esta localidad pacense, y en el que había resultado herida la ciclista.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como una patrulla de la Policía Local.

La mujer herida presentaba un traumatismo craneal y, tras ser atendida en el lugar del accidente por el equipo sanitario, ha sido trasladada con pronóstico menos grave al hospital de Don Benito-Villanueva.

   
1 Comentario
01

Por omero 21:32 - 17.07.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Buenos días, soy un particular que ofrece préstamos a l internacional. Disponiendo de un capital quién servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 4000 a 500.000 euros a todas personas serias que son en las verdaderos necesidades, el tipo de interés es del 2% por año. Concedo préstamos Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión, Préstamo automóvil, Préstamo personal. Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días que siguen la recepción de su impreso de solicitud. Persona no serio abstenerse mi correo electrónico es alfredoaugistino@gmail.com