El teatro Imperial de Don Benito será escenario el sábado 12 de la representación del espectáculo musical El Principito y el aviador. Será a las siete de la tarde con entrada libre hasta completar aforo.

Es unaadaptación de la obra de Le Petit Prince de Antoine de Saint-Exupéry y articulada, a su vez, sobre la adaptación dramática El aviador y el pequeño príncipe de Silvia Pérez Zarco, con música y letra original de Juan Antonio Loro. Este montaje cuenta con seis actores sobre el escenario y más de 40 personas en la producción de esta apasionante historia para disfrutar en familia, según ha señalado la concejala de Cultura, Natalia Blanco.

La actividad se enmarca en la programación del Día Internacional de las Familias. Según Loro, esta adaptación tiene una duración de 90 minutos en la que a través del texto y la música, y gracias al viaje de El Principito, se ponen de manifiesto los males que acechan a los adultos. Esta obra está dirigida por José Antonio Raynaud y producida por la extremeña Acedo Produce.

En el reparto de la obra destacan, entre otros, el dombenitense Guillermo Sosa Almeida, que da vida al Principito, Ceci Crespo, Laura García Cáceres, Javier Herrera, Nuria Ayuso Torrado y Juan Antonio Loro.