El auditorio del centro tecnológico de Feval acogerá la representación del musical Kimera. Será el sábado 30 de junio a las 21.00 horas con el apoyo de la Concejalía de Cultura de Don Benito.

El musical Kimera es una producción de la escuela de imagen Karmen Sánchez y cuenta con la colaboración de la asociación cultural de cuerda Scarlatti, la escuela de danza Pablo Reyes, el coro infantil de la Agrupación Coral de Don Benito, una orquesta formada por músicos profesionales y Ana Morínigo Ramos como artista invitada.

Todos ellos trasladarán a las tablas un guión y una escenografía de Karmen Sánchez Bermejo y la música original del compositor Miguel Ángel Pulido Bermejo. Como telón de fondo, valores sobre el respeto y ek cuidado de la naturaleza y los animales, en definitiva, la protección del medio ambiente.

Un total de 70 actores, músicos, bailarines y cantantes hacen de Kimera un espectáculo «hermoso y exuberante». Todo el alumnado implicado, así como el compositor Miguel Angel Pulido, la artista invitada y el resto de colectivos participan de manera voluntaria, cediendo su tiempo y su trabajo gratuitamente a este «hermoso» espectáculo educativo y cultural.

La Concejalía de Cultura de Don Benito se ha implicado notablemente ofreciendo todo tipo de facilidades a la función.