La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Don Benito ha vuelto a programar el espectáculo denominado Promenade , que combina la exposición de obras pictóricas con la interpretación musical. El evento tendrá lugar hoy viernes a las 20.30 horas en el cine-teatro Imperial.

En primer lugar, los asistentes al espectáculo podrán observar en el vestíbulo del Imperial una serie de cuadros realizados por el pintor local Emilio J. Hurtado. Posteriormente, el público asistirá al concierto del quinteto Valba Extremadura que interpretará composiciones de Modest Mussorgsky, autor del nacionalismo ruso del siglo XIX.

La peculiaridad del espectáculo es que durante el concierto, los espectadores irán visionando en una pantalla instantáneas de los cuadros realizados por Emilio Hurtado inspirados en la música de Mussorgsky.

SE REPETIRA Tal y como ha anunciado el concejal dombenitense de Cultura, Manuel Nuñez, el espectáculo, que tiene una duración de unos cincuenta minutos, se repetirá con el mismo formato el próximo 13 de febrero. En este caso, interpretará la música de Mussorgsky el pianista Juan José Muñoz.