Desde el próximo 1 de enero, todo el que lo desee podrá formalizar su carnet como usuario de la campaña Abónate al Deporte , que pondrá en marcha el Servicio Municipal de Deportes con el objetivo de que los deportistas accedan a numerosas ventajas.

Así, gozarán de precios especiales en todas las actividades del SMD, tendrán descuentos en alquiler de instalaciones, se les podrá prestar material deportivo, tendrán uso gratuito del gimnasio, gozarán de descuentos en empresas colaboradoras y tendrán un seguro de accidente.

El precio anual es de 20 euros y cuatrimestral de 10. A los menores y pensionistas les cuesta 16 y 8, mientras que el familiar es de 55 y 27 euros.

Por otro lado, el pabellón municipal de deportes de Villanueva acoge hoy el I Marathón de Aerobic organizado por el SMD. Para participar en esta actividad, que tendrá lugar de 17.00 a 20.00, se deberá formalizar la pertinente inscripción, que es gratuita.

Por su parte, el próximo domingo 28 tendrá lugar también en el pabellón el I Festival de Bailes de Salón será de 18.30 a 20.00 horas, en el que participarán grupos de Castuera, Valdivia, Valle de la Serena y Villanueva.