El Partido Popular de Villanueva de la serena presentó ayer su nueva página web en un acto al que asistió el presidente regional de esta formación política, José Antonio Monago.

El presidente local y candidato a la alcaldía, José Antonio Manzano, destacó el aumento experimentado en el número de afiliados al partido en el último año, con 35 militantes más. Manzano presentó la web como un medio precisamente no solo para informar a sus afiliados sino también para llegar mejor a la ciudadanía y de paso recoger las sugerencias vecinales.

Monago arropó al candidato en una visita a una residencia de ancianos y por la zona comercial. El líder regional dijo en Villanueva que el gobierno socialista de Extremadura "es una franquicia del ejecutivo de Rodríguez Zapatero y Fernández Vara tiene la maleta vacía de ideas para los extremeños".

Monago afirmó además que "Extremadura no tiene gobierno porque el presidente, el consejero de Fomento y la consejera de Igualdad y Empleo están con la maleta". El candidato a la Presidencia de la Junta hizo algunas críticas hacia la gestión socialista, como el aumento del paro, especialmente de los jóvenes.