El Ayuntamiento de Don Benito oferta para la campaña deportiva de invierno 2017-2018 3.289 plazas, repartidas en 1.870 para niños y 1.419 para los adultos.

Se mantienen prácticamente las mismas actividades que el curso pasado, aunque destaca la aparición de un nuevo grupo en taichí y otro nuevo para hacer acuaeróbic.

Las inscripciones comenzarán el próximo lunes 25 de septiembre y se extenderán hasta el viernes 29 dependiendo de la modalidad elegida.

La piscina climatizada abrirá al público la primera semana de octubre y los cursos comenzarán el 9 de octubre.

Como novedad, y según informa el concejal de Deportes, Pedro Parejo, se amplía el horario de la piscina climatizada los sábados. No cerrará y pasará a ser de ocho de la mañana a diez de la noche de manera ininterrumpida.

BALANCE POSITIVO / Parejo ha calificado como muy positivo el balance de la campaña deportiva de verano. La piscina municipal ha abierto 69 días y ha registrado 60.125 usuarios. De ellos, 34.482 han pasado por taquilla, mientras que 25.643 han sido los beneficiarios de las diferentes actividades municipales y de asociaciones organizadas a lo largo de julio y agosto.