Durante su comparecencia pública de ayer, Juan Cruz también quiso informar sobre la próxima puesta en marcha de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, después de que este servicio, situado en el centro cívico de la plaza de España, dejase de funcionar a finales del pasado mes de diciembre al finalizar el contrato de la trabajadora que lo dirigía.

El concejal delegado de la parcela de Consumo avanzó que habrá un empleado en la oficina encargado de las tareas administrativas, así como un letrado que dará asesoramiento legal a los usuarios que planteen sus consultas.

Por último, Cruz también anunció que próximamente se procederá por parte del ayuntamiento o bien a la renovación o bien a la contratación de una empresa para que cubra el servicio de desratización de la ciudad. En total se llevan a cabo campañas de este tipo una vez por trimestre, desarrollándose la última el 22 de diciembre. A pesar de ello, varios ciudadanos han visto recientemente roedores en la calle Díaz Ambrona a media tarde.