La localidad de Entrerríos acogerá el 5 de marzo una gala benéfica para colaborar con la familia del joven José Carretero Durán. El acto tendrá lugar a partir de las 11.00 horas en el pabellón multiusos de la localidad y estará dirigido por Beatriz Roble.

José Carretero Duran padece un déficit en la hormona del crecimiento desde los dos años de edad. Actualmente tiene 12 años y su crecimiento es de cinco veces menor que lo normal. Inició un tratamiento en octubre 2014, muy costoso, y que la familia va asumiendo con escasez de recursos. En enero le concedieron una ayuda por un año. Pero aun así necesita todo el apoyo y ayuda económica para poder seguir con el tratamiento, según señalan los organizadores.

El fin de la gala es recaudar dinero para el tratamiento. La entrada será de 3 euros para adultos y 1,50 euros para niños (a partir de 5 años). La entrada da derecho al sorteo de regalos que se rifarán durante el evento.

El espectáculo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Entrerríos y de numerosas empresas. Habrá actuaciones de Alicia Martin, una cantante de Villanueva de la Serena; y de Silvia y Marcos una pareja de baile también de Villanueva, entre otros.