El palacio de congresos de Villanueva de la Serena acoge este mes de febrero unas jornadas de puertas abiertas. Se trata de visitas guiadas con un máximo de diez personas por grupo. Se van a realizar los lunes y los miércoles. Los lunes están previstas en dos turnos de 11.00 a 12.00 y de 12.00 a 13.00 horas, mientras que los miércoles serán de 17.00 a 18.00 horas y de 18.00 a 19.00 horas. Estas visitas están abiertas a todos los ciudadanos. Tan solo hay que inscribirse bien en la propia concejalía de Cultura, en la primera planta del Palacio de Congresos, o a través del teléfono 924 84 60 10, marcando la extensión 41327.

Desde que el pasado mes de noviembre el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena abriera sus puertas, muchas son las personas que han pasado por él, asistiendo a los diferentes eventos que desde entonces se han organizado; todos ellos con gran éxito de público.

Destaca la reciente visita de un grupo de 25 alumnos chinos de la Escuela Politécnica de Madrid, estudiantes de Arquitectura.

A pesar de ello, son muchas las personas que aún no lo conocen y han mostrado su interés por visitarlo y verlo de forma detallada. Por esta razón, la concejalía de Cultura pone en marcha estas jornadas de puertas abiertas que comienzan mañana y se prolongarán hasta final de mes, como explica la concejal del área, Consuelo León. No obstante, añade, si transcurrido este mes continúa habiendo personas interesadas en conocer el edificio, se ampliará el periodo de duración de dichas jornadas.