Un hombre falleció en la tarde del lunes día 29 en Villanueva de la Serena como consecuencia de un atropello mortal. El accidente ocurrió alrededor de la siete de la tarde en el polígono industrial Cagancha, a la altura de Talleres Guadiana.

La víctima, un hombre de unos 40 años, cruzaba la calzada por un paso de peatones cuando fue arrollado por una ambulancia. Según ha podido saber este diario, el conductor del vehículo venía de trabajar y dio negativo en la prueba de alcoholemia que se le practicó. La víctima fue trasladada con vida al Hospital Comarcal Don Benito-Villanueva, donde murió una hora después.

Segundo atropello Con éste son ya dos los atropellos mortales que se han producido en la localidad. El pasado 21 de diciembre se producía otra accidente de similares características, que se saldó con otra víctima.

En esta ocasión la fallecida, una anciana, cruzaba el paso de peatones junto a su hermano a la altura del tanatorio Lolín cuando fue arrollada por una furgoneta. En este caso el conductor dobló la cantidad de alcohol permitada, aunque, sin embargo, fue puesto en libertad al día siguiente.