Los socios de la Peña del Real Madrid de Villanueva de la Serena cuentan con una renovada y ampliada sede que da cabida a los alrededor de 400 socios con los que en la actualidad cuenta.

En días pasados se inauguró la ampliación de dicha sede, que cuenta no solo con más espacio sino también con zona destinada a los niños y dos grandes pantallas que permiten a los socios disfrutar de los partidos de su equipo en la liga y la Champions.

La inauguración de la ampliación de la sede, ubicada en el Camino de Magacela, contó con la presencia de muchos socios. Asistió el alcalde Miguel Ángel Gallardo, y también el que fuera jugador del club, Juan José, quien se mostró satisfecho por poder participar en el evento y comprobar la gran masa social que tiene este equipo.

Según explicó el presidente de la peña, Juan Carlos Sánchez, el espíritu que tiene el Real Madrid va más allá del aspecto solo deportivo. Es una peña social y gastronómica, en la que la participación es indispensable. Destaca el trabajo no solo de los 18 miembros que integran la junta directiva, sino de todas las personas que forman parte de la peña, que trabajan para que este proyecto colectivo sea una realidad.

Por su parte, el alcalde les animó a seguir en esta línea de trabajo colectivo y buen hacer.