El secretario general del PSOE en Villanueva, Francisco García Ramos, ha anunciado que los cursos de natación de verano, cuyo plazo de inscripción fue suspendido el pasado miércoles por el edil de Deportes en funciones, se impartirán en la piscina de verano, "como se ha hecho siempre" dijo, y no en la piscina climatizada como tenía previsto el equipo de gobierno saliente.

García Ramos criticó ayer el hecho de que el tripartito haya programado cursos sin dinero consignado para éstos y en la piscina climatizada que, como apuntó, "no tiene ni licencia de apertura".

El portavoz del PSOE también hizo alusión a los informes emitidos tanto por el secretario como por el interventor en los que se advertía al concejal de Deportes de su extralimitación de funciones al estar ofertando la realización de actividades en una instalación, como la piscina climatizada, para cuyo funcionamiento y contratación de monitores no existen consignados los créditos necesarios.

García Ramos considera que esta actitud del tripartito responde al ánimo de perjudicar al nuevo equipo de gobierno socialista entrante.