El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha hecho públicas las bases de selección para la contratación de un técnico en Eduación Física con destino al Servicio Municipal de Deportes (SMD).

La selección se realizará mediante el sistema de concurso y el principal requisito que se requiere es tener la diplomatura en Educación Física o en Actividad Física y Animación Deportiva.

Las instancias podrán presentarse en el registro municipal del Ayuntamiento de Villanueva durante el plazo de días naturales tras la publicación de la convocatoria de empleo en el tablón de anuncios del consistorio.

Los solicitantes deberán presentar una instancia así como un proyecto de ejecución de la labor que realizará como coordinador de instalaciones del Servicio Municipal de Deportes.

El contrato, a jornada completa, se realizará mediante la modalidad de obra y servicio, con una remuneración bruta mensual de unos 1.060 euros.

El tribunal calificador estará presidido por la concejala de Deportes, y estará formado por el concejal de Personal, un representantes de la Junta y dos técnicos nombrados por el alcalde.