A partir del próximo miércoles 15 de noviembre y hasta el 15 de diciembre se podrán presentar proyectos docentes para impartir cursos y talleres en la Universidad Popular de Villanueva de la Serena para el primer semestre de 2018.

El concejal de Educación, Arturo García, ha destacado que la universidad popular apuesta así por acercar a toda la población, sin ningún tipo de discriminación, el mayor número de campos del conocimiento, tanto teóricos como prácticos.

Para presentar un proyecto basta con ser mayor de 16 años y estar en posesión de las capacidades necesarias para impartir dicho curso y poseer la titulación acorde al curso que se quiere impartir. Las solicitudes deberán dirigirse a la oficina de la Universidad Popular del centro educativo Jesús García Trujillo en el propio centro a través de registro o bien por correo electrónico.

Las solicitudes han de ajustarse al modelo estándar, llevar adjunto el currículum vitae del monitor y un proyecto con el curso o taller. Los proyectos a desarrollar deberán incluir la denominación del curso o taller, justificación, objetivos, metodología, temporalización, destinatario, recursos necesarios, matrícula en caso de que la hubiese y número de plazas.