Plena Inclusión Don Benito presentó ayer, en la puerta del ayuntamiento, la nueva furgoneta de transporte de usuarios, adquirida recientemente gracias a la colaboración de varias empresas de la comarca.

Al acto asistió el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, que estuvo acompañado por el presidente de la entidad, Miguel Ángel García y el gerente, José Antonio Parejo, entre otros.

El presidente de Plena Inclusión Don Benito dio las gracias a los patrocinadores, «que generosamente han participado en la renovación de nuestra flota mediante estas donaciones».

Este es el primero de los vehículos con el que la institución pretende renovar gran parte de su flota que tiene una antigüedad superior a los diez años.

Esta campaña permite la adquisición del vehículo y el pago del mismo mediante donaciones de las empresas patrocinadoras, con lo que se gana en seguridad y en la calidad de vida de las personas con discapacidad que se desplazan diariamente en ellas.

«Son muchos los programas y actividades diarias que realizamos en la comunidad y para las que precisamos transporte. El transporte y la capacidad de movernos favorece la inclusión, y la fusión de nuestras actividades con la comunidad, allí donde se producen», agregó García.