Los diestros Enrique Ponce, Antonio Ferrera y Miguel Angel Perera conforman la terna de la corrida de toros de la Feria de Septiembre de Don Benito, prevista para el domingo, día 7. Al cartel de esta feria taurina, que se presentó ayer en Don Benito, se suma un festejo de rejones a celebrar el sábado, 6 de septiembre con Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Andrés Romero.

En el primero de los dos festejos programados en la plaza de toros dombenitense, que será precisamente el de rejones a partir de las 18.30 horas, se lidiarán seis toros de la ganadería de Luis Terrón. El domingo 7 de septiembre, también a partir de las 18.30 horas, Ponce, Ferrera y Perera torearán seis astados de la ganadería de Santiago Domecq.

La taquilla oficial de la feria taurina de Don Benito se instalará en la plaza de toros donde se podrá tramitar tanto la renovación de abonos como la formalización de nuevos abonados durante los días 1 y 2 de septiembre en horario de seis de la tarde a 21.30 horas. Por otro lado, la venta de entradas sueltas tendrá lugar a partir del miércoles 3 de septiembre en el mismo horario, y los días de festejo desde las once de la mañana de forma ininterrumpida.

Además de "agradecer la confianza" del Ayuntamiento de Don Benito, el empresario Joaquín Domínguez destacó que la próxima feria taurina dombenitense presenta unos "carteles rematadísimos con primeras figuras de máximo nivel". Además añadió que se ha "apostado por figuras del toreo que atraen mucho más público y por la calidad frente a la cantidad".

Respecto a los precios de las entradas y abonos, Joaquín Domínguez ha señalado que "la empresa sigue apostando por una política de precios asequible" y por ello "se mantienen los precios e incluso se reducen en algunas entradas".

Los precios de las entradas oscilan entre 15 y 65 euros para la corrida de rejones y entre 18 y 75 euros para la corrida a pie, mientras que los abonos oscilan entre los 31 y los 133 euros. En todos los casos, los precios más bajos corresponden a localidades para jubilados, jóvenes (hasta 25 años) y parados.