Los toreros Enrique Ponce, Roca Rey y Ginés Marín conforman la terna de la corrida de toros de la Feria de Don Benito a celebrar el próximo 7 de septiembre (jueves) en la plaza multiusos Alcalde Mariano Gallego con reses de Zalduendo, a las 21.30 horas. Será la primera actividad tras el encendido oficial del recinto ferial, previsto para las nueve.

El viernes 8, Día de Extremadura, habrá una corrida de rejones a las siete de la tarde con Pablo Hermoso de Mendoza, Marcos Bastinhas y Lea Vicens, con ganadería de Sánchez Sánchez.

NOVILLADA CON CLASE / Finalmente, el sábado 9 tendrá lugar una novillada en clase práctica, a las siete de la tarde, con entrada gratuita, por invitación.

La venta de las entradas se llevará a cabo en la taquilla oficial de la plaza de toros de Don Benito. La renovación de abonos y realización de nuevos abonados se podrá hacer el lunes 4 y martes 5 de septiembre en horario de de once de la mañana a dos y de seis de la tarde a 21.30 horas. A su vez, la venta de entradas sueltas se efectuará desde el miércoles 6 en el mismo horario que para los abonos.

Las entradas especiales de jubilados, jóvenes hasta 25 años y parados se pondrán a la venta en número limitado (son todas la de la fila 7 de sol y de sombra).