El Partido Popular de Villanueva de la Serena ha denunciado los desperfectos observados en obras recientemente acometidas por el ayuntamiento y en las cuales se producen importantes inundaciones cuando llueve. El PP quiere manifestar la solidaridad con los vecinos afectados por las inundaciones causadas por las obras municipales, "que cada vez agrava más una caótica situación cuando se producen lluvias por la falta de previsión".

Según el PP, no se dan soluciones concretas a los problemas, "que no se dan en sitios aislados, pues se producen en todos los barrios y sobre todo en aquellas zonas donde se ha actuado recientemente". Los populares aluden a las lluvias del pasado fin de semana y citan como ejemplos las calles San Francisco y Hernán Cortés y el barrio de Conquistadores inundado recientemente y con problemas incluso para salir de sus casas los vecinos.

El PP considera que el dinero del plan E que ha entrado en Villanueva ha sido muy mal empleado. "Este gobierno no hace más que dedicarse a lavados de cara y no soluciona los problemas que verdaderamente tiene la ciudad como es renovar los saneamientos".