El secretario de comunicación del PP de Villanueva, José Antonio Manzano, denunció ayer deficiencias en el servicio de Atención al Consumidor del consistorio y aseguró que no se cumplen las cinco horas mínimas que debe funcionar establecidas por la Junta en el reglamento para la concesión de una subvención para tal fin. Recordó también que esta oficina es de carácter comarcal por lo que declaró que "se está dando una pésima imagen al resto de la comarca".

Insistió en pedir la dimisión de la alcaldesa en funciones, Ana Belén Fernández, y del concejal de Sanidad y Consumo, Juan Cruz, porque, en su opinión, han mentido y no han justificado la prestación de este servicio, como solicitó semanas atrás el presidente de la gestora popular, Fernando Tapia.

Los populares consideran que los 13.500 euros de subvención dados por la Junta para este servicio no se han destinado a tal fin sino que "lo prestan trabajadores de otros servicios municipales". Luego anunció que el grupo municipal popular presentó el martes toda la documentación y justificaciones de la solicitud de subvención porque "esto va en perjuicio del interés público".