El Partido Popular de Villanueva ha solicitado al equipo de gobierno que aclare el gasto hecho en las pistas de pádel, pues el ayuntamiento dijo que se habían remodelado y mejorado, "cuando en realidad se han reparado", señalan los pulares.

Según el partido en la oposición, no hay más que mirar para atrás y ver una noticia aparecida el 4 de abril de este año en la que se indicó que el ayuntamiento había decidido reclamar por vía judicial el arreglo de los desperfectos surgidos en tres obras de infraestructuras deportivas de reciente construcción. Entre ellas, destacaban las pistas de pádel, que en apenas dos años han sufrido un deterioro considerable, recuerdan. Esta reclamación tenía su base en los informes técnicos municipales y en el gabinete jurídico del consistorio, señala el PP.

El presidente local del PP añade que dicha reclamación judicial se verá seriamente afectada después de que el delegado de Deportes manifestase que dicha mejora es un compromiso adquirido por el alcalde debido al uso y al paso del tiempo. En este sentido, el equipo de gobierno informó ayer de que se está siguiendo contra la empresa que hizo la primera obra un procedimiento administrativo.