Las fiestas de los Encuentros, en el distrito parroquial de Santiago de Don Benito, han arrancado este fin de semana con muchos actos. El pregón corrió a cargo de la profesora Fifi González, al que siguió la presentación de la revista de fiestas a cargo de la periodista Ana Pecos.

La asociación de vecinos de Santiago, organizadora de estas fiestas, ha reconocido el esfuerzo de varios jóvenes en los premios a los mejores estudiantes de bachillerato de la localidad. Por el colegio Claret han sido distinguidos Cristina Carmona Sánchez, Blanca Lourdes Moré Sánchez y Jose Manuel Muñoz Díaz. En representación del IEs Cuatro Caminos, los premiados han sido Raquel Morcillo Morcillo, Rocío Torres Garrido y Angel Elías Montaño Quintero.

María del Pilar Alfonso Vaquero, María Cañada Moreno y Laura de Benito Cabezas son los mejores del IEs Donoso Cortés, mientras que Marta Cano Fácila, Angel Morcillo Gómez y María Gallego Fernández han sido los alumnos premiados del IES José Manzano. Finalmente María Inmaculada Cañada Moreno, Fernando Caldera Cano y Luis Mendoza Díaz. Ajedrez, ramo solidario, bailes de salón y magia destacan en el programa de hoy domingo.