La Concejalía de Participación Ciudadan ha diseñado una nueva edición del programa de viajes Conoce tu región y otras comunidades con media docena de viajes a distintos destinos de la geografía regional y nacional.

La mitad de estos viajes se van a desarrollar en Extremadura y consistirán en una visita a las localidades de Jerez de los Caballeros y Fregenal de la Sierra el día 14 de marzo y en dos rutas a pie que tendrán lugar los días 11 de abril y 9 de mayo por las comarcas de Las Hurdes y del Valle del Ambroz, respectivamente. En los tres casos el precio es de 25 euros.

El plazo de inscripción para participar en estos viajes, que se desarrollarán entre el 14 de marzo y el 17 de mayo, permanece abierto hasta siete días antes del inicio de cada excursión. Los interesados deberán dirigirse a la empresa colaboradora Moncatour (calle Arroyazo, 10. Edificio Capitol, local 4) en horario de diez de la mañana a dos de la tarde y de seis a ocho.

El resto de las propuestas son un viaje a Almería del 20 al 22 de marzo, un segundo a León-Artorga-Las Médulas, del 24 al 26 de abril, y un tercero a la Ruta de Isabel la Católica, del 15 al 17 de mayo. El precio de los dos primeros viajes es de 175 euros y el del tercero 170 euros.