+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

villanueva de la serena 3 iniciativa de la concejalía de medio ambiente

Programan una excursión al paraje natural de Los Barruecos y el Vostell

Tendrá lugar el día 25 y se requiere inscripción previa

 

Museo Vostell en el paraje natural de Los Barruecos. - R. HABA

R. HABA VILLANUEVA DE LA SERENA
19/03/2017

La Concejalía de Medio Ambiente de Villanueva de la Serena ha programado un viaje, con carácter gratuito, para poder visitar el Monumento Natural de Los Barruecos el sábado 25 de marzo.

Según el concejal de Medio Ambiente y Juventud, Arturo García, esta actividad se ha planificado como un viaje en familia o entre amigos, en el que podrán disfrutar de un paseo por los espacios donde se ha rodado recientemente la última temporada de Juego de Tronos y para visitar el museo Vostell.

Para poder participar en la actividad, los interesados han de inscribirse, de forma presencial, en la concejalía de Medio Ambiente, ubicada en el Centro Educativo Jesús García Trujillo o bien por correo electrónico.

La salida está prevista a las 9 de la mañana, desde el instituto Puerta de la Serena, estando prevista la llegada a los Barruecos a las 11 de la mañana. Tras la llegada, se realizará una visita al centro de interpretación y a su finalización una ruta por la zona con paradas en los lugares de interés paisajístico.

A mediodía habrá una pausa para comer y descansar en una zona habilitada para ello, para posteriormente visitar el Museo Vostell. La vuelta a Villanueva de la Serena será a partir de las 18.00 horas tras el disfrute de esta jornada de ocio.