El jueves por la noche el grupo municipal socialista de Don Benito celebró en su sede un acto para reconocer a Julio Carmona, su exsecretario general, su dedicación al frente de este partido durante tres legislaturas.

Al acto acudieron socialistas de diferentes localidades de la zona, así como el actual secretario del partido en la ciudad y consejero de Fomento, José Luis Quintana, y el secretario general provincial, Francisco Fuentes.

En primer lugar, Quintana aseguró que Carmona "sigue siendo un patrimonio socialista, ya que continuará trabajando por el PSOE", tras lo cual le agradeció su labor y añadió: "Te necesitamos y queremos seguir contando contigo".

Por su parte, Francisco Fuentes aseguró sentirse muy feliz de acudir al homenaje, ya que "Carmona se hizo cargo de este partido en tiempos difíciles, logrando hacer una agrupación normalizada. Por ello, y porque reconocemos el trabajo de nuestros compañeros, estamos hoy aquí"

Carmona, por su parte, quiso agradecer a todos sus compañeros que durante las tres legislaturas que estuvo al frente de la dirección socialista le prestasen su apoyo y confiasen en él. "Estoy orgulloso de haber participado en el proyecto socialista, y seguiré haciéndolo. Ahora el partido queda en las mejores manos, en las de José Luis Quintana", concluyó el que también fuese concejal varios años.