El aparcamiento municipal provisional ubicado en el solar que antes ocupaba el antiguo hospicio en Don Benito se ha convertido en un barrizal tras las últimas lluvias. Un hecho que ha sido denunciado por el portavoz del grupo municipal socialista, Julio Carmona, quien lo califica de "barrizal bacheado", por lo que exige actuaciones inmediatas al equipo de gobierno.

Carmona asegura que el aparcamiento se encuentra en un deporable estado, con un firme lleno de baches "algunos de ellos de importantes dimensiones, lo que provoca un peligro tanto para la integridad de los vehículos como para los conductores".

El portavoz socialista ha querido denunciar también que el barro del solar es arrastrado por las ruedas de los vehículos hacia las calles Cecilio Gallego y Consuelo Torres, "con las consiguientes molestias para los viandantes y vecinos que ven como sus fachadas son manchadas por el barro que desprenden las ruedas".

Los socialistas responsabilizan de esta situación al gobierno de Mariano Gallego y consideran que deberían haber echado una capa de rodadura asfáltica, que hubiera evitado el problema de suciedad y bacheado, tal como, añaden, propuso el PSOE.