El Partido Popular de Medellín y Yelbes ha renovado su junta local eligiendo por unanimidad a Rafael Mateos como nuevo presidente.

El nuevo presidente nombró a los demás miembros de la junta directiva, entre ellos a María del Carmen Merino como secretaria general. A la reunión también asistieron otros compañeros de la comarca para expresarles su apoyo. Rafael Mateos es actualmente el primer teniente de alcalde y el portavoz del partido en el ayuntamiento.

«Hoy comienza una nueva etapa en el Partido Popular de Medellín y Yelbes. Este equipo seguirá trabajando con ilusión y compromiso por el progreso de nuestro municipio», apunta Rafael Mateos, que anima a más ciudadanos a sumarse. «El PP está abierto a cualquier vecino, de cualquier edad, que quiera un futuro mejor para nuestro pueblo y esté dispuesto a participar para cambiar las cosas».

Asimismo reivindica la centralidad: «Aquí no se trata de etiquetar de ‘derecha’ o de ‘izquierda’ a nadie. Somos gente común, que trabaja o ha trabajado, que estudia. Nuestros vecinos nos conocen bien. Estamos aquí por vocación, porque tenemos inquietudes, porque queremos que las próximas generaciones vivan en una sociedad mejor», dijo.