El Centro Municipal de Voluntariado de Don Benito ha hecho un llamamiento a la población para cubrir las necesidades de voluntarios que tienen cuatro colectivos sociales de la localidad.

La Asociación de Esclerosis Múltiples es la que más voluntarios necesita. Busca un licenciado en psicología, un fisioterapeuta, un logopeda y personas que deseen implicarse en el día a día y en la organización de una jornada de convivencia.

Por su parte la comunidad terapéutica Vegas Altas necesita dos monitores en actividades lúdicas y formativas que trabajen con drogodependientes. Los interesados deben presentar la solicitud antes del día 30. También para trabajar con este colectivo la Asociación Dombenitense de Ayuda al Toxicómano necesita un abogado.

Las Hermanitas de Ancianos Desamparados requiere de dos monitores, uno de manualidades y otro animador sociocultural, mientras que los enfermos de fibromialgia piden la colaboración de un trabajador social. Finalmente la Asociación Vínculos y el Grupo multisectorial para Emergencias y Urgencias piden un diseñador gráfico y un dibujante respectivamente.