La Policía Local de Villanueva de la Serena ha recuperado una máquina de aire acondicionado que había sido robada momentos antes de una nave sin actividad en el polígono Cagancha.

Partiendo de una llamada de un ciudadano informando de que había una actividad sospechosa por parte dos individuos en una nave industrial de Cagancha, una patrulla de la policía local se desplazó al lugar y observó que había sido forzada y de ella habían desmontado y sustraído tres máquinas industriales de aire acondicionado.

Con las características del vehículo se hicieron indagaciones consiguiendo localizarlo cerca de una cochera, donde, al mismo tiempo, se encontró una máquina recién descargada y otra desguazada y a un sospechoso.

El presunto autor fue identificado y se trabaja para conseguir la identificación del segundo individuo que participó en el robo. Además de la máquina recuperada ya habían sustraído otras dos para lo cual habían forzado la nave por su parte trasera.

La Policía Local de Villanueva de la Serena quiere destacar y agradecer la permanente colaboración ciudadana con la que siempre cuenta, fundamental para conseguir el objetivo de tener los mejores niveles de seguridad, que es tarea de toda la sociedad en su conjunto, recuerdan.