Una renovada Rosa López sorprendió gratamente al millar de fans que se dieron cita en el concierto que ofreció la granadina en el recinto Arena Las Cumbres de Don Benito. Abría las Fiestas de Septiembre de la localidad, y ambientó a su enfervorecido público con temas de música disco de su último trabajo Me siento viva . Reunió a seguidores de toda la región pero también los había de otras ciudades como Málaga, Burgos e incluso Algeciras.

La extriunfita hizo gala de su espectacular cambio de imagen y su torrente de voz, derrochando energía, unas veces con sensuales movimientos, y otras con frenéticas coreografías. Pero siempre haciendo gala de su simpatía y esa ligera timidez que aún recuerda a aquella joven que salió por primera vez de su pueblo natal para triunfar en un concurso de televisión.

Las Ferias de Septiembre continúan hoy con la música como estrella. En el mismo recinto, la Peña Cultural Flamenca de Don Benito celebra su Festival de Ferias. Actuarán al cante Edu de Jerez, Diego Clavel y cerrará la gala el laureado cantaor dombenitense Miguel de Tena, mientras que al baile estará María José León, acompañada al cante por su padre, El Ecijano.