Los Reyes Magos de Oriente visitarán este año el belén viviente que se ubicará en la caseta de baile del parque de la Constitución. Un acto que amenizará la banda municipal de música.

Esta es la principal novedad del programa de la cabalgata de Reyes de Villanueva de la Serena, que saldrá a las 18.30 horas del colegio público Cruz del Río y que este año contará con la participación de diez carrozas engalanadas por las asociaciones de padres y madres de los colegios públicos de la localidad.

El recorrido introduce la novedad del paso por el parque. La cabalgata arrancará en el colegio, subirá por Hernán Cortés, calle San Francisco, Lares, parque de la Constitución y, tras el citado acto, seguirá por la plaza de España y calle San Benito, donde concluye cada año.

DON BENITO En la ciudad dombenitense, por su parte, participan en la cabalgata 19 carrozas. De éstas, 16 pertenecen a colectivos, colegios y Ampas y, el resto, serán para los Reyes. El itinerario empieza a las 19.00 en la estación de tren, y discurrirá por avenida de la Constitución, Ramón y Cajal, Groizad, acabando en plaza de España.